img

Trabajando para los mejores

ASPOL tiene una trayectoria de más de 50 años de elaboración tradicional y evolución tecnológica que le han llevado a ser líder en el sector de equipos de descanso en España. Durante el curso de su historia, ASPOL ha desarrollado una gran serie de tecnologías diferentes, que le han llevado a diseños y patentes que hacen de Aspol una marca única en el mercado.

Desde el colchón tradicional hasta el desarrollo del equipo de descanso más elaborado, la filosofía de ASPOL es ofrecer a cada cliente la máxima satisfacción.

Nuestro servicio de personalización permite a nuestros clientes solicitar modelos especiales, en medidas, formatos, tejidos o tecnología, adaptándonos siempre a cada necesidad específica.

Una planta fabril completa donde se elaboran absolutamente todos los procesos productivos que intervienen en la construcción de un equipo de descanso ASPOL, desde el diseño y confección de los textiles hasta la fabricación de las carcasas de muelles pasando por nuestras propias espumaciones de Physiotec y Physiofresh y abarcando también un área completa donde se diseñan, elaboran y acaban los numerosos arcones, bases, cabeceros, etc. que utilizando maderas nobles mostramos en nuestros catálogos.

Un área para marketing y administración, un showroom en el edificio corporativo y un departamento de logística con su propia flota de vehículos, hacen que cada proyecto se finalice con la calidad y el plazo requeridos.

 

Amplia experiencia y profesionalidad

La exigencia del mercado implica que cada vez más trabajemos con una mayor variedad de gamas de acabados, tanto exteriores como interiores, para que el cliente siempre encuentre lo que desee.

En otras ocasiones, ellos responden a proyectos de interiorismo que incluyen colchones personalizados de muy diversas gamas y características lo que hace que el proceso de fabricación sea único y complejo para cada proyecto.

Cada material tiene sus características siendo convenientemente testado en nuestras instalaciones.

img
img

Diseño y materiales excepcionales

Una de nuestras virtudes es nuestro conocimiento en sistemas de descanso. Tanto si es un colchón de muelles como uno de espumación, están diseñados a partir de numerosas pruebas de eficiencia ergonómica para lograr el mayor rendimiento de descanso, confort y vida útil del producto .

Desde siempre ASPOL ha utilizado proveedores sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Todos los materiales son naturales y compatibles con el medio ambiente.

Información adicional

Si está interesado en alguno de nuestros modelos, no dude en conectar con nosotros a través de nuestro correo, y contestaremos a todas sus dudas.

Escríbanos ahora a: info@aspol.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.