Elige calidad en tu descanso

Elige calidad en tu descanso

El soporte del colchón es una parte fundamental que influye en nuestro sueño y en la durabilidad del colchón.

Muchas veces cuando pensábamos en cuidar la salud de nuestro descanso solo pensamos en el colchón y la almohada principalmente, sin embargo, la base que soporta nuestro colchón también es muy importante.

El soporte del colchón es una parte fundamental que influye en nuestro sueño y en la durabilidad del colchón.

Actualmente en el mercado existen  una gran variedad de opciones, somier de laminas fijas o flexibles, somier eléctricos, de muelles, de bases tapizadas, canápes… la mejor opción depende de las preferencias de cada usuario.

Desde Aspol te aconsejamos que optes por estructuras de madera 100%, en el caso del canapé la tapa de madera maciza con aluminio interior que evitara  curvaturas propias de cualquier madera con el paso del tiempo.

Estos materiales aportaran una gran resistencia, durabilidad y estabilidad dimensional, como ejemplo podemos considerar el caso de un cliente en San Lorenzo de El Escorial en Madrid que debido a las grandes lluvias del pasado 6 de Diciembre su tienda sufrió una inundación y solo los canapés de Aspol resistieron a la humedad.

Las fotos mostradas fueron tomadas varios días después:



Elegir calidad siempre es un acierto.

Aspol, artesanos de tus sueños

 

Información adicional

Si está interesado en alguno de nuestros modelos, no dude en conectar con nosotros a través de nuestro correo, y contestaremos a todas sus dudas.

Escríbanos ahora a: info@aspol.es